Archivos de Categoría: Consejos

Diferencias entre paelleros y paelleras: ¿para qué sirve cada uno?

Hoy en día todavía muchas personas desconocen las diferencias entre un paellero y una paellera, incluso entre los amantes de la paella aún hay dificultades. Por ello, en paellerosypaelleras.com explicamos en qué consiste cada uno de estos utensilios, indispensables para cocinar la mejor paella, sea del tipo que sea. Paelleros El paellero es el instrumento o utensilio utilizado para elaborar la paella. De sus quemadores sale la llama que cocinará uno de los platos preferidos a nivel nacional e internacional. Los paelleros suelen ser utilizados sobre todo en exteriores, aunque podemos optar por utilizar los quemadores de gas homologados para interiores dentro de casa, de hecho, hay gente que así lo hace, por ser la opción más segura y recomendada por la normativa europea. Pero, debido...
Leer más

Antes de usar una paella

Qué hacer antes del primer uso Si la etiqueta no se despega fácilmente, retírela calentando levemente el fondo de la paellera, solo levemente para no deteriorar el aspecto del producto.

Primer uso paella valenciana Antes de su primer uso, añada un poco de aceite, haga un sofrito de cebolla y cuando ya lo tenga doradito añada agua hasta las anillas. En cuanto  levante el hervor, retire todo el contenido, lávela con agua y detergente y séquela inmediatemente. Ahora ya estará lista para empezar a cocinar.

2 – Lavar con detergente y secar. Lavar paellera

3 – Añadir aceite. Aceite para conservar paella

4...
Leer más