Barraca de Toni Montoliu

Barraca de Toni Montoliu

Restaurante La Barraca de Toni Montoliu.

Nos desplazamos a un pintoresco lugar, maravilloso y lleno de magia especial que os cautivará a todos los amantes de la cocina natural. Un lugar detenido en el tiempo, en el cual, parece tener prohibido el acceso tanto el ruido como el estrés de la vida moderna para poder alojar permanentemente la sabiduría que brota de la tierra. Un rincón mimado por las manos de su creador y centinela.

Situada en la Provincia de Valencia, en la localidad de Meliana, bañada por la brisa del mar y rodeada por los surcos y caballones de la roja tierra de la “horta nord” valenciana y entre el verdoso vergel de su huerta se encuentra La Barraca Toni Montoliu. A él le entrevistamos para todos vosotros.

Este entrañable agricultor tenía la inquietud de enseñar a los demás aquello que más amaba, el campo y lo natural. Tenía como objetivo dar a conocer a la gente nuestro entorno, nuestras raíces, nuestras costumbres. Dando un nuevo punto de vista y apreciando lo que muchos antes habían pasado por alto. Así pues desde más de 40 años recuperando herramientas antiguas de nuestra cultura, rodeado de animales y huerto,  creo un precioso lugar donde amigos y familiares iban cada día a comer paellas y sin darse cuenta y poco a poco, sin prisas, Toni Montoliu creó un característico restaurante conocido en el mundo entero donde recibe visitas de países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Europa o Tailandia.

Conoce las raíces de Toni Montoliu y cómo se convirtió en uno de los referentes gastronómicos de la paella valenciana.

Visitando la Barraca de Toni Montoliu tendréis la oportunidad de recoger vosotros mismos lo que después vais a cocinar. Ingredientes de Km0, cultivados en las mismas instalaciones, verduras y carnes  totalmente ecológicas. Slow Food.

Un mensaje de amor por la tierra.
Reservas para disfrutar de un bonito día en la Barraca de Toni Montoliu.

Cursos de Paella valenciana a leña auténtica. Más información (961 238 010).

No hay comentarios.

Agregar comentario