Barbacoa Paellero para paellas.

Barbacoa Paellero para paellas.

Cuando llega el verano y el buen tiempo es hora de hacer los preparativos para nuestras merecidas vacaciones y en tiempos de crisis buscamos la forma de disfrutar al máximo con la menor inversión posible. Conscientes de ello, queremos contribuir con uno de nuestros productos estrella. Estamos convencidos que es una de las formas más baratas y originales de disfrutar de todo tipo de comidas al aire libre, sigue leyendo, te interesará. 
En ocasiones cuando necesitamos adquirir una barbacoa de carbón directamente buscamos ofertas lo más baratas posible. Pero las prisas no son buenas consejeras y nos acordamos cuando intentamos preparar cómodamente nuestras barbacoas y paellas en el camping, jardín, terraza o lugar de vacaciones.
En el mercado podemos encontrar algún tipo de barbacoa paellero, la mejor forma de ahorrar, originales y resistentes barbacoas que sustituirán a todas las otras en cuanto seas consciente de sus numerosas ventajas.

barbacoas baratas

Barbacoa paellero metálica con pintura esmaltada resistente a altas temperaturas. 3 en 1.

Barbacoa Paellero de Gama Alta. Hierro Forjado.

Barbacoa Paellero de Gama Alta 3 en 1. Hierro Forjado.

 

Además de ser una resistente barbacoa metálica de carbón, puedes utilizarla como paellero. Con lo que disfrutarás de un completo equipo tres en uno con carbón a gas o también con leña.
Gracias a su diseño en forma de paravientos y sus entradas de aire laterales puedes cocinar a la parrilla, a la plancha o paellas con gas o a leña (para cocinar la auténtica paella valenciana).

COCINAR CON PARRILLA:

Tienes a tu disposición dos modalidades, una con doble parrilla cuadrada y otra con parrilla redonda de una cara. Como en ocasiones ya tenemos una parrilla de doble cara cuadrada recomendamos adquirir la redonda. Podrás utilizarlas según tus necesidades.

barbacoas multiusos

barbacoa paellero con parrilla redonda

COCINAR A LA PLANCHA:

Retiramos las argollas hacia el exterior del recinto y colocamos uno de nuestros quemadores de gas en el interior, ahora podemos utilizar una plancha de hierro fundido sobre las potentes llamas del quemador y disfrutarás de una auténtica comida a la plancha digna del mejor restaurante. También puedes utilizar nuestras asadoras vitrificadas, más baratas y con las que podrás asar carnes, verduras, pescados y mariscos. Una forma muy sana de cocinar sin grasas, más límpia y sin olores.
Cocinar paellas, guisos etc…
Retiramos las argollas hacia el exterior del recinto e insertamos uno de nuestros quemadores de gas en el interior, ahora colocamos encima la paellera, olla, sartén o cualquier tipo de recipiente y cocinamos cómodamente.

Medida quemador para barbacoas económicas:

Barbacoas de 40 cm: quemador paellero de gama alta 30 cm ó paellero tradicional de 35 cm.
Barbacoas de 50 cm: quemador paellero de gama alta 38 cm ó paellero tradicional de 40 cm.
Barbacoas de 60 cm: quemador paellero de gama alta 46 cm ó paellero tradicional de 50 cm.
Barbacoas de 70 cm: quemador paellero de gama alta 46/60 cm ó paellero tradicional de 50/60 cm.

Medida quemador para barbacoas gama alta de hierro forjado:

Barbacoas paellero de 40 cm: quemador paellero tradicional de 35 cm.
Barbacoas paravientos de 50 cm: quemador paellero tradicional de 40 cm.
Barbacoas de 60 cm para paellas: quemador paellero tradicional de 50 cm.
Barbacoas de 70 cm: quemador paellero paellero tradicional de 50/60 cm.

Una de las formas más originales y baratas de disfrutar de un completo equipo para todo tipo de barbacoas y cocina al aire libre. Todo en uno. Esto es auténtico ahorro.

Los comentarios están cerrados.