Paellero de gas ¿Cúal elegir?

Paellero de gas ¿Cúal elegir?

Existe una amplia variedad de quemadores de gas que se adaptan según el uso que se haga. Intentaremos clasificarlos de forma que os ayude a elegir satisfactoriamente. Podemos dividir en dos grupos el paellero de gas:

1 - PAELLERO DE GAS HOMOLOGADOS PARA EXTERIORES:

Son los más utilizados en el ámbito doméstico aunque los profesionales los utilizan de igual modo. Tienen homologación y certificación para uso en exterior “outdoor”.
Ideales para camping, terrazas, jardines etc.

  • Quemadores tradicionales de aro redondo.
    paelleros tradicionales de gas
    Estos paelleros de tubo redondo son los usados convencionalmente para cocinar la paella valenciana. Fabricados en resistente acero vitrificado en porcelana para favorecer su limpieza y durabilidad. Salida de la llama en vertical. Noble combustión, reparto del calor por todo el recipiente y bajo consumo de gas.
    Homologados por la Directiva del consejo de la Comunidad Europea sobre aparatos de gas (90/396/CEE).
  • Quemadores de gas de alta gama de aro plano.
    paellero de gas homologado y certificado para exteriores. Gama Alta.
    Este novedoso producto está utilizándose cada vez más tanto en el hogar como en el ámbito profesional. Más resistentes y robustos. Ofrecen un control total de llama. Los venturis (orificios de los aros por donde sale el gas) se han realizado con un diseño estratégico y con una inclinación lateral de 45º que evita la obstrucción, optimiza el consumo ofreciendo un mayor rendimiento, potencia y noble combustión.
    Como tienen más potencia y la llama sale por el lateral horizontalmente se puede cocinar más medidas de paelleras con un quemador de igual tamaño que con el aro redondo.
    Estos quemadores patentados son únicos en el mercado, otras marcas han intentado imitarlos pero en nuestra tienda hemos decidido ofrecerlos por el buen resultado que ha dado a nuestros clientes después de 10 años de experiencia.
    Los únicos Homologados y certificados por dos normativas directiva 90/396/CEE y UNE EN 497:98.

2 - HOMOLOGADOS PARA INTERIORES (INDOOR).

Homologados para interiores. Son más utilizados por profesionales de la hostelería e industria. También adecuados para el interior del hogar.
Se diferencian básicamente de los quemadores para exteriores en que poseen válvulas de seguridad.

paellero de gas profesional y doméstico para uso en interiores
Pueden encontrarse en tres tipos:

Únicos en el mercado.

quemadores industriales grandes eventos

Los comentarios están cerrados.